martes, 8 de septiembre de 2009

Feria de Ayerbe 20 de septiembre de 2009

8.9.2009.

 


En Aragón Liberal

El próximo domingo 20 de septiembre se celebrará la XIV Feria de Alternativas Rurales del Prepirineo en Ayerbe (Huesca), adjuntamos enlace del programa de actividades.

La Concejalía de Ferias y la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Ayerbe, les informamos de las actividades programadas con motivo de la celebración de la XIV Feria de Alternativas Rurales del Prepirineo, que tendrá lugar el día 20 de septiembre, domingo, en las Plazas de Ayerbe (Huesca), tal y como se celebraban tradicionalmente.
 
Este año hay numerosas actividades relacionadas con los oficios antiguos que contribuyen a recuperar y mantener vivo parte de nuestro Patrimonio, además de iniciativas innovadoras que ha ido aportando el empresario y comerciante local, además de los habitantes de Ayerbe. Destaca, entre ellas, por ejemplo, la PRIMERA SUBASTA DE CEBOLLAS DE AYERBE, que ha donado un comercio de la localidad, convocando a todos los restaurantes de la zona y de Huesca capital para que pujen por tan preciado manjar.

No hay comentarios: